lunes, 27 de mayo de 2013

¡¡Vuelve Cineforum DMO!! con "De óxido y hueso" de Jacques Audiard

¡¡Hola Cineforeros!!, el Cineforum Disculpad Mi osadía (DMO), vuelve tras meses de ausencia, aunque en un formato diferente.

Los que nos seguíais sabréis que todos los domingos durante los años 2010, 2011 y 2012, nos reuníamos para disfrutar del cine. Ahora lo haremos de forma online. Como podréis ver en nuestro blog hemos visto de todo tipo de cine, no nos hemos cerrado a nada.

Por diversos motivos Cineforum DMO, quedó parado unos meses pero a partir de hoy volvemos a la carga.

La película que en DMO vamos a ver a lo largo de la semana y que os animamos a que veáis es "De óxido y hueso" del director Jacques Audiard.

de oxido y hueso

Para más información sobre "De óxido y hueso" hacer click AQUI
¿La habéis visto?

Si es así esperamos vuestros comentarios en este post y conocer vuestra opiniones.

Un saludo Cineforeros

3 comentarios:

  1. Pues ya la he visto. Es un PELICULÓN. Me ha gustado mucho;aunque es bastante dura y te hace sufrir un montón. Los actores trabajan todos estupendamente.
    Seguimos en contacto cinéfilo.
    mechiflaelcine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Merche, es una película muy dura. Hay ratos que me encanta y otros me horroriza. No estaba muy acostumbrada al cine francés pero poco a poco cada vez me está gustando más.

    Merche, ¿esta película la recomendarías?

    ResponderEliminar
  3. Si, si claro. Pero avisaría a los posibles espectadores de su dureza, para evitar sorpresas. El cine francés tiene muy buenas pelís; a mi también me va enganchando.

    ResponderEliminar